Padre Hurtado es una comuna chilena ubicada en el sector norte de la Provincia de Talagante, en conurbación con el sector surponiente de la ciudad de Santiago, perteneciente a la Región Metropolitana de Santiago.[2] La comuna limita al norte con Maipú, al este con Calera de Tango, al sur con Peñaflor y al oeste con Melipilla y Curacaví. Su población es heterogénea, compuesta mayoritariamente por grupos socioeconómicos medios-bajos —casco histórico y localidades rurales—. En ciertas zonas de la comuna, principalmente colindantes con zona rural, se han ido incrementado sectores altos y medios-altos, a través de la migración de los sectores de elevados ingresos de la Metrópolis hacia la zona rural —parcelaciones de agrado y proyectos inmobiliarios[3]—, generando la «desruralización del campo».
En Padre Hurtado ofrecemos el servicio de cardiología y ecocardiografía veterinaria a domicilio para perros y gatos. Utilizamos equipo portátil de alta resolución que permite realizar el examen de forma tranquila y sin el estrés del traslado a una clínica.
Entregamos informe cardiológico completo con diagnóstico y recomendaciones. Si lo requieres, enviamos resumen a tu veterinario tratante.
¿Vives en Padre Hurtado o en comunas cercanas? Agenda tu evaluación con nuestro cardiólogo veterinario a domicilio.
Agendar por WhatsApp